viernes, 6 de julio de 2012

Resumen: The Rasmus Entrevista para X3M

Eero fue echado de Ruisrock


Eero de The Rasmus es conocido dentro de la banda por ser el que siempre trae cosas extrañas y llega a lugares donde no es bienvenido.
Él, por ejemplo, fue tras el escenario de Björk para tener una charla con la estrella.
- Sí, y una vez que fui lanzado realmente fuera de Ruisrock con la  que surfea, los guardias se llevaron mi pase de backstage y me echaron fuera. Pero me subí encima en la valla, de nuevo, dice Eero.

Reunión con Metallica
The Rasmus son por lo general las estrellas, pero a veces se convierten en fanáticos:
Hemos tocado en Sudáfrica, junto con Metallica.
Cuando vi a James Hetfield, fue realmente una sensación impresionante. Él vino a nosotros y le preguntó: "¿Ustedes son de The Rasmus?
Mi hijo es un gran fan de ustedes!, "Me sentía como un niño pequeño", dice Aki.
Nosotros, en ese momento nos encontrábamos con el álbum de Hide From The Sun queríamos conseguir muchos Cd's para el Hijo de James y mandarle un montón de regalos, pero no fue posible así que solo mandamos muchos saludos, dice Aki!



Articulo Original de : X3M
Traduccion: Mexican Dynasty

No hay comentarios:

Publicar un comentario