lunes, 18 de junio de 2012

Entrevista con Hit The Floor : Lauri y Eero


Esta entrevista fue en mayo en Londres y los chicos hablaron de su primer tour en el 96 hasta el tour en el que están ahora:

·         Ese día Lauri estaba un poco enfermo =S pero igual dicen que el tour es fantástico, con lugares que no habían visitado desde hace varios años y muchos gigs.

·         Lauri dice que asi como los fans están felices de verlos de nuevos, ellos también están felices de estar otra vez en el escenario , que es simplemente perfecto.

·         Les preguntaron  sobre Finlandia, su cultura musical y ¿Cómo se sentían siendo fineses?  Y esto fue lo que dijeron:                                                                                                                       L: Es fantástico venir de un país pequeño con solo 5 millones de habitantes y aun asi ir a cualquier lugar y encontrar posters  de bandas finesas pegados en las paredes, es realmente algo especial.                                                                                                                                                                     E: El negocio de la música, bueno la música en general siempre esta cambiando, lo que se escuchaba hace 10 años no es lo mismo que se escuchaba hace 5 o lo que se escucha ahora por eso  siempre están naciendo artistas nuevos muy buenos y que salen de los festivales o los programas de TV en Finlandia.

·         Según los chicos la banda finesa que podría ser la nueva Big Band seria ICONCRASH por que son chavos muy talentosos y con un proyectos interesante.

·          Espontáneos, divertidos, y  cómicos en el escenario es como describen a TR.

·         Esta entrevista fue antes de grabar Stranger y mencionan que se “grabara” en Singapur (tal vez sea mi imaginación pero según yo Lauri dice que será LOCO )

·         Les preguntaron que ¿Cual ha sido su mejor álbum?  Y solo pudieron decir que cada álbum es diferente y que encierra como se sentían en ese momentos, sus sentimientos!, pero que del primer álbum les gusto lo simple y honesto que era así que fue lo que hicieron con su nuevo CD “TheRasmus”

·         Algunas cosas que les han sucedido es que por ejemplo un día cantaron una canción en francés, de una peli,  pero en realidad ninguno hablaba francés y fue muy divertido para ellos.

·         También hablan de como todo mundo coreaba Ghostbuster la primera vez que tocaron en un festival en 1996.

·         Y al final le mandan un mensaje a las fans británicas diciendo que esperan poder regresar después del verano.
HTF entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario