miércoles, 4 de abril de 2012

Entrevista Exclusiva con Lauri para Abradio.cz


Entrevistador: ¿Cómo estás hoy?
Lauri: Estoy bien, gracias por preguntar!

 Entrevistador: ¿Cómo describirías tu nuevo álbum?
Lauri: Tenemos una buena sensación del nuevo álbum. La grabación tuvo lugar durante el verano y el otoño. Teníamos una idea clara de cómo el CD debe ser similar. Colaboramos con nuestros amigos y tenía un montón de diversión!

 Entrevistador: Su primer sencillo se llama "Yo soy un desastre". ¿Podría decirme de qué se trata?
Lauri: Fue actualyl escribió la última canción antes de ir al estudio. Lo hicimos muy rápidamente y de forma espontánea. Nos pareció que este podría ser nuestro primer single del nuevo álbum. En realidad, nadie es perfecto, eso es lo que esta canción se trata.

 Entrevistador: ¿Qué canción del nuevo álbum es su favorito? ¿Cuál es la historia detrás de esto?
Lauri: Creo que podría ser la canción "Cielo". Es una balada que tiene un profundo significado personal para mí. Lo escribí Hace aproximadamente cinco años. No puedo esperar para jugar en vivo!

 Entrevistador: ¿Está entusiasmado con la próxima gira europea?
Lauri: Sí, no podemos esperar para mostrar a nuestros fans el nuevo álbum y nuestras canciones más durante Easy esas dos semanas. Está empezando en un mes, concretamente el 7 de mayo. Los preparativos turísticos están a punto de ser terminado. Creemos que vamos a tener un montón de diversión. También estamos planeando unas pocas representaciones son algunos de los festivales. Después de eso, la gira mundial que nos espera!

 Entrevistador: ¿Tiene usted alguna vez en ir a visitar puntos de interés durante el tour? ¿Cuáles son sus ciudades favoritas?
Lauri: Por supuesto, siempre estamos contentos de hacerlo! Me mencionan Milán, Londres o París, por ejemplo. En realidad, estamos jugando en este pequeño club en París. Pero antes de eso, quiero ir a visitar algunos puntos de referencia y tienen un disfrutar de un buen café.

 Entrevistador: ¿Qué bandas de calentamiento "vas a tener?
Lauri: Tenemos algunos nombres en nuestras mentes, pero aún está en progreso, así que no puedo decir nada más detallada. Sólo ver nuestro sitio web oficial!

 Entrevistador: ¿Cuáles son tus planes futuros?
Lauri: Tenemos la intención de hacer más música, tiene un recorrido por todo el mundo, y conocer a algunos fans! También estamos esperando a los festivales de verano y, porque tenemos un invierno muy largo en Finlandia, por desgracia.

 Entrevistador: ¿Está planeando un dúo o colaboración una con sus Cualquier bandas finlandesas?
Lauri: Hay un montón de grandes bandas de Finlandia, como HIM o Apocalyptica, con quienes hemos colaborado antes. Pero estamos pensando tal cosa en el momento, a pesar de que sería increíble si algo como lo que pasó!

 Entrevistador: ¿La canción de The Rasmus es tu favorita para tocar en vivo?
Lauri: Eso sería inmortal, ya que experimentan un intenso flujo de energía entre los fans y nosotros.

 Entrevistador: ¿Qué te inspira a escribir canciones? ¿Se termina la primera melodía, o se trata el texto?
Lauri: Por lo general, se me ocurre una melodía en primer lugar. Todos los días recibo un montón de ideas para nuevas canciones, así que siempre tenga en cuenta todo lo que es un dictáfono o es mi equipo. La verdad es que tiene algo así como una "biblioteca de melodías". Pero, en ocasiones, sucede que pienso en un primer texto, hice la canción "Somewhere" Quince Minutos después de ver una película del mismo nombre de Sofía Coppola.

 Entrevistador: ¿Cuál fue el trabajo que quería hacer cuando era niño?
Lauri: Yo quería ser chef y tener mi propio restaurante. Yo tenía seis años, creo. Me gustó jue Preparar todo tipo de cosas ricas para mi familia. Yo también tenía mi propio menú, desde donde se podía elegir nada.

 Entrevistador: ¿Cuál es la cosa más loca que has hecho?
Lauri: yo podría pensar en un montón de cosas, pero el más loco era probablemente un buceo profundo en Vladivostok donde el agua era sólo el 6 ° C! Fue una gran experiencia. También fui el buceo profundo jue Caribe.

 Entrevistador: ¿Y qué cosa romántica hiciste a alguien?
Lauri: hice la cena, por ejemplo.

 Entrevistador: ¿Cuál es su país favorito que te gusta viajar?
Lauri: Naturalmente, Finlandia es mi país favorito en todo el mundo. Pero me encanta viajar y conocer culturas diferentes. Me encantó estar en Singapur, donde yo había estado con el guitarrista, Pablo. Me gusta viajar a México o América del Sur. ¡Oh, no puedo dejar de mencionar Noruega. Admiro la belleza de la naturaleza allí.

 Entrevistador: ¿Qué viene a tu mente cuando alguien menciona primero la República Checa?
Lauri: Me acuerdo de mi primera visita a Praga, cuando yo tenía quince años. Mi hermana había vivido aquí por un tiempo, así que fui a visitarla. Me gustó todo de esos edificios históricos. Y me complació la vida para ser tratado tan bien por todo el mundo!

Entrevistador: ¿Y cuando estás pensando en visitar la República Checa?
Lauri: Espero que pronto! Hemos recibido una gran cantidad de invitaciones a todo tipo de festivales de verano en diferentes países. Es para la organización decide jue Seguimos con otra gira en el otoño, así que esta opción es más probable.

Tradccion: Immortal Rasmus

No hay comentarios:

Publicar un comentario