lunes, 9 de abril de 2012

Aki y Lauri en MetroLive.fi

Aki: Siento un cosquilleo como niño en Navidad.
En poco más de una semana se publicará su octavo álbum de estudio, The Rasmus.

El cantante de The Rasmus  Lauri y el baterista Aki  están esperando ansiosamente el lanzamiento del álbum y la próxima gira.
Las baterías están cargadas y no puedo esperar hasta que el disco salga. Cada vez que pienso en ello, siento un cosquilleo como niño en Navidad.
La última gira fue 2009. En los últimos años, The Rasmus han pasado por muchas fases y sentimientos, que entre los miembros de la banda, ahora es más que una amistad. Somos como hermanos, una familia. Tal vez se puede comparar con un equipo deportivo que gana y pierde juntos, dice Lauri.

The Rasmus es una de las bandas de mayor éxito en Finlandia, cuenta con más de 3,5 millones de discos vendidos. Su gran oportunidad llegó con Dead Letters en 2003, del cual se han vendido 1,5 millones de copias.
Estos son buenos números para Lauri y Aki, pero lo menos relevante. Más importante aún, es tener un buen concierto, que la gente compra el disco, o que nuestra canción “I’m A Mess” sea la música del Mundial de Atletismo. Pero, por supuesto, cada vez que sale un álbum se espera que entre en las listas de éxitos.
Traducción: Méxican Dynasty Staff

No hay comentarios:

Publicar un comentario