martes, 27 de marzo de 2012

Resumen Aki y Lauri en Radiohamburg.de


Con su hit "In the Shadows" The Rasmus en 2003 llegó a ser conocido en Alemania, si bien no es la banda alrededor de la cantante Lauri Ylönen desde 1994. En su país natal, (Finlandia) se encuentran entre las bandas de rock más grandes en el país.

El nuevo álbum "The Rasmus"
Después de los últimos cuatro años ha sido un poco tranquilo, al fin The Rasmus volverá. Lo primero es el nuevo álbum "The Rasmus" que el 20 de De abril estara disponible en tiendas. Las grabaciones fueron hechas de manera diferente que en su último álbum "Black Roses". Porque mientras la banda ganó por el álbum anterior la ayuda del productor estadounidense Desmond Child, Lauri y sus colegas esta vez con más valor que se asigna a sí mismo. Dedicado en el verano de 2011, la banda muy de cerca a la composición de canciones, y después de las diez mejores canciones se mantuvo firme, optaron por el productor sueco Martin Hansen.

The Rasmus sale de gira
Proporciona un primer contacto con el álbum nuevo single, "I'm a Mess" es que The Rasmus en el Live Lounge de Radio Hamburgo jugó desconectado tienen. En mayo, la banda sale de gira otra vez y luego el 9 de De mayo en Hamburgo lleva cardenillo. Las entradas para el concierto se puede obtener a partir de 26 € en el Centro de Radio Hamburgo Venta de entradas en el vestíbulo de la estación principal o en línea en www.funke-ticket.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario