miércoles, 14 de marzo de 2012

NRJ Te regala un desayuno con The Rasmus

The Rasmus llega a visitar NRJ en la mañana del jueves, 29 de De marzo. Tu puedes conseguir disfrutar de un desayuno con The Rasmus Lauri y Aki en la empresa de estudios de NRJ. Regístrate ahora mediante el siguiente formulario y díganos por qué tu debes conseguirlo.

The Rasmus, regresará un nuevo álbum, 'The Rasmus' el cual se publicará el 18.4.12

The Rasmus ha vendido hasta la fecha más de 3,5 millones de álbumes en todo el mundo. Se trata de un gran número. Además, por ejemplo, "In The Shadows" es uno de los singles que han vendido mas. Durante los años de las ventas de discos de la banda, sin embargo, es más motivador. Esto puede verse en el próximo "The Rasmus álbum y el nombre del proceso.
 "Que por que el nombre del álbum 'The Rasmus', porque hemos estado haciendo todo ellos mismos.
 Para fuera de sí mismo. Si el último álbum fue un legendario de alta con el productor Desmond Child, esta vez hemos querido experimentar con la forma de llevarlo nosotros mismos. Pasamos dos meses el verano pasado, en la composición, trabajamos todos los días, y cuando obtuvimos diez buenas canciones juntos, hemos tocado un viejo amigo, el productor Martin Hansen, y viajamos a las grabaciones de Suecia ", dice Lauri. Volver para más El álbum producido por The Rasmus estudio de Martin Hansen es claramente una elección natural: El Rasmus Hansen y la cooperación siempre se remonta a la de 2001 "Into" el álbum, que en realidad toda, The Rasmus, una historia de éxito internacional comenzó. 
"Hacer el disco nunca ha sido tan rápido, fácil y libre de estrés y agradable! También se encontró un poco de diversión al tiempo que la música que tuvo casi la misma sensación, lo que era todos los días tempranos de la banda. Se sentía fresco, pero también en las mismas absurdas ", sonríe Ylönen. Un salto de la grabación de cuatro años, en 2008 publicaron "Black Roses", hubo algunos miembros de The Rasmus buen momento para centrarse en cada uno de sus propios proyectos. Al mismo tiempo, volver al lado de The Rasmus ha crecido bastante. 
"Estamos muy interesados ​​en la publicación de los discos más a menudo, por lo que ya era hora de mover la mirada de la nueva Las nuevas canciones y el editorial", dice Lauri Ylönen, quien agregó que "no tendría la paciencia de esperar para cualquier que se puede alcanzar mientras que la banda atacó el nuevo material.
Vía NRJ.fi

No hay comentarios:

Publicar un comentario