miércoles, 29 de febrero de 2012

Aki y Lauri en Voice.fi

Aki y Lauri en Voice.fi

The Rasmus: La Banda se reúne este año. Los músicos de la banda han crecido en los últimos años,ahora  la vida es una historia diferente.

El single The Rasmus nuevo estudio "I'm a Mess", sera publicado en marzo, entre otras cosas, todo en la vida tiene que ser perfecto, hay errores que sucederán, dice el baterista de la banda, Aki Hakala

- Sí, esos errores se debe hacer mucho. Ahora que se ha convertido ya en un poco de kilómetros hacia el cuerpo humano, también entiende que, para ser capaz de pedir disculpas y aceptar sus propios errores, y él mismo, dice Voicelle Hakala.

De acuerdo con Hakala está comenzando lentamente a ser como los adultos, con una actitud hacia sí mismo y un hombre puede mirarse sólo la perspectiva correcta, sin apariencias. En la misma línea es la banda del cantante Lauri Ylönen .

- Sí, al padre de niño de tres años de ser una persona responsable y saber cómo comportarse, Ylönen explica.

Sin embargo, también señala otro mundo, donde la banda en vivo, o gira de la banda en los frutos secos del mundo donde han ido.

- Se inicia desde el momento en las puertas de los autobuses turísticos abiertos, y termina cuando vuelven a casa. Es una especie de el resultado de años de trabajo, que también puede mantenerlo separado del mundo ordinario, estamos trabajando, como unos buenos padres, Ylönen dice.

The Rasmus presento un nuevo single, por primera vez una final de UMK

 
Vía Voice.fi

No hay comentarios:

Publicar un comentario