sábado, 21 de enero de 2012

The Rasmus: Nuestra nueva canción suena como la de Eurovision


YleX informó en octubre que The Rasmus se encontraba en el estudio de grabando su nuevo álbum. El álbum ya está mezclado y será lanzado en primavera.

Un teaser del sonido del nuevo álbum lo vamos a escuchar en la final de UMK, cuando el "el single I´m a mess de The Rasmus tan esperado durante mucho tiempo tendrá su estreno mundial.

- Tenemos una canción realmente buena. Suena como una canción de Eurovisión, prendiendo las guitarras para cantar. Será una gran noche, con gran ambiente, Lauri sonrie.
La final de UMK será transmitida de manera que todo el mundo pueda seguir el estreno de la canción de The Rasmus en Internet.
- Es genial que sea transmitido. Nosotros tenemos un montón de fans en todo el mundo que esperan el nuevo álbum. Es emocionante, porque seguramente vamos a obtener una gran cantidad de comentarios sobre él, Aki dice.
- Pero, como dijo Lauri, esta nuestra canción suena probablemente más como de Eurovisión que muchas otras en el concurso. He escuchado a todos los participantes y hubo todo tipo de schlager de rock, y nuestro poprock encaja perfecto, Aki sigue.
Sin embargo The Rasmus, aún no ha planeado participar en el concurso.
- Tal vez participemos mas adelante comentó Lauri.
The Rasmus saldrá de gira para promocionar el nuevo álbum, pero los planes siguen muy abiertos.
- Vamos a hacer un concierto de lanzamiento en Finlandia, y el tour por Finlandia seguramente será hasta el otoño, también sería genial tocar en algunos festivales durante el verano, dice Aki.


Créditos: Ghost Of Love

3 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiii!!! espero con ansias ese album y que hagan gira por sudamerica!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Wa!!! que genial!! Y aun no saben cual es el link para que podamos ver el estreno?
    Gracias por la nota!!

    ResponderEliminar