lunes, 23 de enero de 2012

¿Cómo suena el nuevo álbum de The Rasmus?

The Rasmus regresa a los escenarios de las finales de la nueva competencia de música que tienen lugar a finales de febrero en Helsinki y será escuchado el 25/2/. Con una nueva canción "I'm a mess" en vivo.

-Lauri y Aki visitaron la mañana del lunes YleX Aamussa. Los muchachos me dijeron que la música de la pista nueva fue consultado sobre el nuevo álbum de canciones de la hinkattiin ensayo más reciente. "El demo de la canción fue espeluznante, la grabación estaba incompleta", dice la banda. "Una semana de demostración de grabaciones Lauri envió un kilómetro y medio, sin embargo, esta sección es una sensación maravillosa", dice Aki
-Como un concurso de música nueva, Lauri y Aki esperan esa actitud. "Eurovisión ya se sacudió de la maldición del pasado. La competencia es ahora una buena plataforma, y una gran nueva imagen "
-La idea de que la banda se presente en un concurso de música nueva, no sólo una respuesta débil. "Es Voishan veces, pero no ahora", dice Lauri. Cuando los chicos de discutieron el asunto, llegaron a decir que la nueva canción I´m a Mess es en realidad más antigua que el concurso de canciones de Eurovisión ,que las canciones actuales.
-La banda ha estado preparando un nuevo álbum en silencio. Los chicos comejtaron sobre el próximo álbum que suena como el comienzo del nuevo Milenio de The Rasmus. La fecha de lanzamiento exacta no se conoce todavía, y este verano planea disco tiimoilta sido finalizado. Las grabaciones se han realizado en Suecia y están familiarizados con los productores. El productor principal es Martin Hansen, con quien la banda colocó muchos éxitos sorprendentes en el 2000.


No hay comentarios:

Publicar un comentario